Login/Registrar Crear Cuenta
Divisas:
0


Martildo Mujeres 3 en 1 Vestido Corto de Vacación de Verano B07B6SC3XQ

€51.97  €17.09
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07B6SC3XQ
  • 775 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • lavado a mano por separado
  • sujetador bandeau


Descripción del producto

LA GAMA TROPICAL POR MARTILDO: Presentando una veriedad de vestidos para cubrir, día/casual y de noche que son llamados en honor a países tropicales en todo el mundo.
DISEÑO 3 EN 1: Puede ser usado como (1) un vestido con tirantes (2) un vestido sin tirantes o (3) una falda larga. Hecho de 100% algodón. Aproximadamente 87cm de largo.
DISPONIBLE EN: Una variedad de colores incluyendo negro, rojo, azul marino, verde, azul y morado
PERFECTO PARA VACACIONES: material ligero, fluido, respirable

Siéntete y luce genial en este vestido de verano 3 en 1 por Martildo. Este diseño único puede ser usado como (1) un vestido con tirantes (2) un vestido sin tirantes o (3) una falda larga. El material de 100% de algodón bien hecho proporciona comodidad con una sensación ligera aireada haciéndolos perfectos para la playa, la piscina o cualquier parte calurosa. Aproximadamente 87cm de largo (medido desde el punto más alto del busto hasta el punto más bajo).

La colección de verano por Martildo Fashion ofrece una gama brillante, colorida en una variedad de estampados y estilos. Las prendas dentro de esta gama única son llamadas en honor a países exóticos mientras los estilos vibrantes son perfectos para las vacaciones. El material ligero ofrece una apariencia fluida natural y se dobla fácilmente en una maleta lo cual es perfecto para viajar ligero. La mayoría de los estilos están disponibles en un rango de tamaños desde petite hasta tallas extras. Ya sea que estés yendo a la playa, descansando en el jardín o yendo a una fiesta, estos vestidos son apropiados para todas las ocasiones.




También te puede interesar